Caracas, 14 de marzo de 2017.– Este martes inició en unión cívico- militar el despliegue del Plan 700 en panaderías de Caracas, a fin de supervisar estos centros y garantizar que el pan llegue al pueblo venezolano.

La información la dio a conocer la cuenta Twitter de la Sundde @sundde_ve.

Para este operativo de inspección se desplegarán más de 700 inspectores asesorados por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), donde además participarán representantes de la juventud bolivariana, de los Comités Locales de Abastecimiento Productivo (CLAP) e integrantes del Poder Popular que han recibido un extenso curso de formación para tal tarea.

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, aprobó recursos por el orden de 100 millones de bolívares para instalar otras 110 panaderías más en el Distrito Capital.

Este lunes comenzó la ofensiva contra la especulación por parte de panaderos, con la supervisión de 709 panaderías privadas y 114 socialistas.

“Panadería que sea detectada especulando o escondiendo la harina de trigo que es para el pueblo, será tomada por el Estado y pasada a control de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”, anunció el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

Origen: Noticias Venezuela

Anuncios